martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevas Generaciones pone en marcha un año más su campaña solidaria de recogida de alimentos

La organización juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones de Guadalajara ha comenzado un año más su tradicional campaña de recogida de alimentos que, enmarcada en el movimiento Populares Solidarios, recabará ayuda a lo largo y ancho de toda la provincia para los guadalajareños más necesitados.
La presidenta provincial, Fátima Torija, ha presentado la campaña en la sede del PP de Guadalajara acompañada por el vicesecretario nacional de Comunicación de NNGG, Santiago Serrano, y el secretario general de la organización en la región, Francisco Bravo, además de varios miembros del Comité Ejecutivo Provincial.
Torija ha explicado que esta recogida de alimentos se prolongará hasta el próximo 30 de diciembre y se realizará mediante la instalación de puntos de recogida en las principales calles de los municipios de la provincia. Además, ha recordado que los ciudadanos que deseen colaborar también podrán hacerlo a través de las distintas sedes del Partido Popular, que permanecerán abiertas en horario comercial para almacenar los alimentos.
La presidenta de NNGG ha pedido a los guadalajareños que colaboren en esta campaña ya que, ha dicho, "en estos momentos de dificultad económica es necesario que todos arrimemos el hombro y ayudemos a los más afectados por esta grave situación económica".
Por su parte, Francisco Bravo ha indicado que la actividad de Populares Solidarios se extenderá por toda Castilla-La Mancha, con la movilización de los más de 3.000 afiliados con los que cuenta la organización en la región.
Finalmente, Santiago Serrano ha subrayado que la campaña está dirigida especialmente a las más de 60.000 familias de Castilla-La Mancha que tienen a todos sus miembros en paro.


Fuente: Nueva Alcarria