domingo, 30 de diciembre de 2018

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA GESTIÓN DE LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL?


  • El Pleno se realizó en fechas navideñas, 26 de diciembre, sabiendo que uno de los concejales de nuestro grupo estaba fuera de nuestra provincia por motivos personales y así aprovechar un empate técnico y sacar el Equipo de Gobierno del PSOE, su propuesta con el voto de calidad del Alcalde.

  • Los trámites a seguir para cumplir con la moción aprobada el 16 de marzo de 2.018 para irnos a Diputación se demoró premeditadamente hasta final de año.

  • Actualmente y como consecuencia de esta demora del Equipo de Gobierno, Yunquera de Henares llega tarde a cualquier tipo de gestión
    • Para regresar al Servicio de Recaudación de la Diputación. 
    • Para prorrogar el contrato de la empresa que ha estado gestionando la recaudación municipal. 
    • Para sacar a licitación un nuevo contrato para cualquier otra empresa.
    • Para crear las plazas municipales para que gestione la recaudación los funcionarios del Ayuntamiento.

  • Como pronto hasta marzo (Según reconoció el Sr. Alcalde en el Pleno), Yunquera estará sin servicio de recaudación. Sea cual sea su gestión.